Contador de visitas

Followers

¿Qué es la Superación Personal?

Publicado por Nercy sábado, 7 de noviembre de 2009


La superación personal es un interesante proceso de crecimiento en todos los ámbitos o áreas de la vida de una persona. Superación personal implica mejoras en la salud física y mental, relaciones humanas (pareja, hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, colaboradores, etc), campo profesional, formación intelectual, desarrollo espiritual, participación social, cuidado del medio ambiente y cualquier otro aspecto relacionado con la vida de una persona. La superación personal no es algo que ocurre de manera espontanea, por el contrario, el proceso de superarse a si mismo implica una gran cantidad de trabajo, esfuerzo, disciplina, coraje, persistencia, honestidad, respeto, determinación, amor y una gran responsabilidad.
Algunos aspectos íntimamente relacionados con la superación personal son la transformación constante, la búsqueda de una visión y misión personal, el desarrollo de nuevos hábitos y capacidades, el control de los pensamientos, la actitud optimista, la consciencia de uno mismo, la valoración de la vida, la creación de nuevos paradigmas más eficientes, las relaciones interpersonales y el servicio a los demás.

6 comentarios

  1. Mariela Paz Says:
  2. el tema es muy interesante, el tamaño de las imágenes están muy bien y la ubicación.¡SIGA ADELANTE!

     
  3. hola nercy este tema es muy interesante para nosotros los jovenes,especialmente para la juventud actual que aveces no piensan en superarse y quieren quedar resagados y nada mas .
    tu blog esta muy bonito. atte carlos colque

     
  4. percy Says:
  5. Es un blog interesante porque ayuda a que las personas no se queden estancadas cuando les ocurre un problema, ayuda a que las personas tengan mas conocimientos para superarse y luchar por sus ideales.

     
  6. melvy Says:
  7. este tem si que nos sirve para este tiempo que necesitamos de superacion.
    me gusta tu blog

     
  8. la plantilla de tu blog es muy bueno y los video esta muy Bien
    suerte en la calificacion del docentes.
    Chauu..

     
  9. EducArte Says:
  10. oye megusta tu tema pero deberias ampliarlo un poco si tedas cuenta este tema no se puede encontrar facilmente en este tipo de web o sea en un blog es muy interesante segi adelante

     

Publicar un comentario

Reloj

Calendario